Contact

Reserva ahora

Por qué elegir el Hotel dP

La misión de nuestro hotel es ofrecer una experiencia inolvidable y garantizar la oportunidad de sentirse tan bien durante su estancia, de desear volver a lo más pronto.

Inmerso en el verde de una exuberante colina al noreste de Olbia, el Hotel dP hace de la relajación y la tranquilidad el punto clave de su oferta gracias a los colores suaves de los muebles que garantizan una atmósfera de bienestar. La magnífica estructura del Hotel se encuentra distante del ruido del tráfico de la ciudad, pero al mismo tiempo cerca de ella: Olbia y el el puerto están a solo 3 km y se puede llegar fácilmente en transporte público y en coche. Además, el Hotel dP ofrece a sus huéspedes la comodidad de un aparcamiento gratuito y seguro en el interior de la estructura.

Uno de los puntos fuertes del Hotel dP está su ubicación estratégica, porque está cerca de numerosas playas, como la maravillosa playa equipada de Pittulongu - La Playa, que está a solo 1,5 km, accesible en coche o en transporte público; la parada de autobús se encuentra a unas pocas decenas de metros de nuestro hotel.

Nuestros huéspedes también tienen la oportunidad de pasar momentos de relajación total gracias al jardín interior y su fantástica piscina infinita desde la que se puede apreciar una hermosa vista del golfo y disfrutar plenamente de un día sin preocupaciones y con todas las comodidades.

El personal del bar de la piscina está listo para satisfacer todas sus peticiones, aperitivos y bebidas pueden ser disfrutado cómodamente tumbados en la tumbonas o a la sombra de los frescos gazebos. Un ambiente también perfecto para disfrutar de un maravilloso aperitivo en el jardín con una vista impresionante, el jueves es el día dedicado a nuestros aperitivos con DJ junto a la piscina.

Otra razón por la que elegir el Hotel dP es la posibilidad de disfrutar de la buena cocina italiana en el restaurante al aire libre, ubicado en el jardín con vistas a la piscina. Un restaurante perfecto para las noches de verano con una fantástica propuesta de platos típicos de la tradición reelaborados de manera no convencional, pero siempre prestando mucha atención a la calidad de los productos y a la materia prima.

Además, la cocina del Hotel dP es abiertamente inclusiva para que pueda satisfacer a las diversas necesidades alimentarias o intolerancias tales como la celiaquía, atención y experiencia son la base de las preparaciones sin gluten o sin lactosis. Tanto el restaurante como el bar de la piscina están abiertos todos los días, para el almuerzo y la cena para los huéspedes del hotel pero también para los clientes externos.

El objetivo del Hotel dP es hacer que cada huésped se sienta bien, ofreciendo estancias ideales para cualquier tipo de usuario; parejas, solteros o grupos de cualquier edad; perfecto y seguro para mujeres que viajan solas o para aquellos que aman la naturaleza y quieren visitar los diversos senderos naturales a los alrededores. El Hotel dP también es una solución ideal para aquellos que quieren llevar su mascota.

Para los amantes del fitness o para aquellos que incluso en vacaciones no quieren renunciar a su forma física existe la posibilidad de entrenar en el gimnasio interior o exterior, súper equipados y cómodos.

En el Hotel dP Olbia - Sardinia es prioritario hacer que los huéspedes se sientan especiales y mimados, dando la bienvenida a cada solicitud con una sonrisa, y que cada estancia se convierta en una experiencia única e inolvidable, con una relación calidad-precio justa.